Software para empresa de mantenimiento de mantenimiento industrial


Sienta la tranquilidad que da tener el control inmediato.
Desde Protecnus somos conscientes de los problemas actuales que las empresas de servicios de mantenimiento y revisiones tienen con la falta del control inmediato de las incidencias técnicas de sus clientes, de los  trabajos de sus técnicos y del problema de la pérdida de tiempo y dinero que supone que sus empleados tengan que ir a la oficina a recoger los partes del día y al finalizar la jornada de trabajo volver a la oficina a entregar los albaranes firmados por los clientes.
Ahora, gracias a nuestro nuevo programa de gestión integral en la nube, su empresa va a ser más efectiva y le ahorrará tiempo, dinero y malos ratos.

  • Gane Comodidad. Conozca el estado de los trabajos e incidencias en tiempo real. Localice a sus técnicos en el momento. Disfrute de tener al final del día la información  procesada automáticamente.
  • Aumente su efectividad. Los técnicos no tendrán que desplazarse a la oficina, recibirán en su dispositivo móvil el trabajo a realizar. Cada operación realizada se integra automáticamente en el sistema.
  • Fidelice a sus clientes. Mejora la comunicación con tus clientes, ya que disponen de la información en todo momento, y les hará sentir  la emoción de conocer el estado de su mantenimiento en el momento.
Solicitar demostración gratuita