Logo de Protecnus

COMPAÑÍA

Protecnus es un producto del grupo Asolvi, quien provee de forma global soluciones de gestión de servicios de campo específicos de la industria.

Clientes Asolvi Protecnus

UNA COMPAÑÍA GLOBAL

Líder mundial en soluciones para la gestión del mantenimiento y servicios de campo

+ 0

Años de experiencia

+ 0

empleados

+ 0

clientes

+ 0

Países

Logo de Protecnus by Asolvi

España y Latinoamérica

Protecnus es el software de gestión de servicios de mantenimiento por excelencia del mercado hispanoamericano. Su diseño, usabilidad y agilidad son la mezcla perfecta que cualquier empresa necesita para potenciar su actividad relacionada a la gestión de los servicios de mantenimiento.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Somos más que un software, somos una compañía

Valores

Nos guiamos por los valores humanos que nos llevaron hasta donde estamos hoy en día. Confiamos en nuestro equipo de trabajo para ofrecer el mejor servicio de apoyo hacia nuestros clientes en busca de la mejora continua.

Know How

Nuestra experiencia a lo largo de las últimas décadas permitió darnos un conocimiento práctico en la gestión de servicios para ofrecer un valor agregado a nuestros clientes. Trabajamos con cientos de empresas de servicios, sabemos lo que hacemos.

Objetivo

Como empresa estamos enfocados en lograr que nuestros clientes optimicen sus actividades aumentando su productividad y rentabilidad. Nuestro software es una parte clave en toda organización que busca alcanzar la eficiencia máxima y aumentar su rentabilidad.

Vea nuestro software en acción

Solicita una demostración hoy mismo para ver junto a un especialista todo lo que puedes lograr en tu empresa de mantenimientos con Protecnus.

Contacta con un asesor según su ubicación