Software de climatización

Protecnus es un software de climatización especializado en aquellas empresas que ofrecen un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de climatización, calderas, calefacción, aires acondicionados y todo tipo de sistemas HAVC.

Checklist precargados adaptados a los equipos de clima

Firma del cliente en el parte de revisión

Generación automática de informes y actas de revisión

Imágenes adjuntas desde el dispositivo móvil

¿Quieres saber más sobre Protecnus?

Encantados de ayudarte.

Rellena el siguiente formulario, y te haremos un demostración de como Protecnus se adapta a tu empresa de protección contra incendios, sin compromiso:

Características técnicas del software de climatización Protecnus

Estructura jerárquica mediante familias, sistemas y tipo de equipamiento


Con Protecnus podrás acceder a todos los sistemas y los equipos de revisión según la normativa. Contemplamos todos los sistemas necesarios para que tus técnicos y el personal de oficina no tenga que preocuparse de otra cosa que realizar el trabajo.

Checklist  precargados adaptados al sector de climatización


Con los checklist precargados tus técnicos podrán cumplimentar perfectamente los planes de manteniento oficiales trimestrales y anuales y reportar los datos directamente a la oficina sin tener que entregar papeles.

Gestión de trabajos en taller


Controla el estado de todos los trabajos de taller. Además controlarás tanto las recogidas como las entregas de los equipos ya revisados/procesados en taller.

Envío de partes de trabajo al técnico


El técnico recibe el parte de trabajo en su dispositivo móvil todos los equipos a realizar y el checklist correspondiente para completarlo

Planes de mantenimiento específicos por clientes y cuentas


Además de disponer de los planes de mantenimiento obligatorios, Protecnus permiteal usuario definir planes de mantenimiento específicos para clientes e instalaciones con requerimientos especiales, a través de checklist específicos.

Generación automática de informes y actas de revisión


Creación en tiempo real de informes de forma automática y actas de revisión. Checklist individuales por equipo.

Generación automática de presupuestos correctivos


A través de la información de las anomalías detectadas en las revisiones preventivas, Protecnus es capaz de generar automáticamente presupuestos en base la la configuración previa establecida por el usuario.

Imágenes adjuntas en certificados directos desde el técnico de campo


Envía automáticamente imágenes de las anomalías detectadas por los técnicos, adjuntándose en las actas de revisión que se envían al cliente.

Alta de equipos nuevos desde dispositivo móvil


Registra desde el dispositivo móvil todos los equipos nuevos en la primera revisión que realizan tus técnicos, eliminando el trabajo administrativo que se realiza desde oficina.

Facturación directa de los trabajos realizados


Genera automáticamente las facturas de los trabajos realizados de un modo simple y directo, permitiendo un control exhaustivo de los trabajos pendientes de facturar.

Control de stock de almacenes


El área de gestión de almacén de protecnus ofrece un importante número de funcionalidades orientadas a control de un modo eficiente y preciso las existencias de producto, gestionar los movimientos y operaciones de producto, así como disponer de trazabilidad completa de todos los movimientos que se han producido en cada uno de ellos.

Gestión de ventas y compras


Protecnus permite gestionar las operaciones de compra y venta de un modo unificado, organizado y sobre todo eficiente. La simplicidad de los procesos y la accesibilidad y trazabilidad de la información permiten agilizar las tareas administrativos y hacerlas ágiles, sencillas y directas. Todos los operaciones están vinculadas interactivamente, lo que asegura la coherencia de la información con otros módulos como finanzas o producción.

Hoja de vida por cada equipo


Accede a todos la información registrada de un equipo a lo largo del tiempo, incluyendo mantenimientos preventivos, correctivos, trabajos de taller, cambios en los datos del equipo, etc.