Protecnus presente en ESS+ Feria de Seguridad y PCI en Bogotá

Hace unos días nuestro Managing Director Antonio Delgado Prieto junto a Oscar Marín Ospina, Head of Sales in Latin America, estuvieron recibiendo visitantes de toda Latinoamérica en nuestro stand en la feria ESS+ de Seguridad y Protección Contra Incendios. Esta feria se realizó en conjunto con SICUR, gran referente de la industria de la Seguridad y Protección Contra Incendios en España.

La ESS+ tuvo lugar en el recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá, Colombia. Allí asistieron miles de profesionales y empresarios del sector para conocer nuevos productos, servicios y lo que se viene en el mercado. Para nosotros fue una oportunidad única para continuar promocionando nuestro software Protecnus como la mejor solución digital para la gestión de los servicios de mantenimiento. Además de estar presentes en el stand tuvimos la oportunidad de brindar una presentación comercial dentro del marco de jornadas técnicas para ver un poco más en detalle cómo funciona nuestro software y por qué es ideal para empresas que brindan servicios de mantenimiento.

Agradecemos a todos los visitantes, clientes y amigos que pasaron por nuestro stand a conversar y conocer todas las novedades que Protecnus tiene para ofrecer. Un agradecimiento también a la organización de la feria por realizar este tipo de eventos que, sin duda, promueven la sinergia entre los distintos actores del sector de la Seguridad y Protección Contra Incendios.