El pasado viernes 3 de septiembre estuvimos presentes como SPONSOR DIAMANTE del “10° Congreso Internacional de Gestión de Activos y Mantenimiento” organizado por ARGEMANT, la Sociedad Argentina de Gestión de Activos.

Además de sponsorear el evento, tuvimos el placer de dar una presentación a cargo de nuestro Director de Innovación y Tecnología, Antonio Delgado Prieto, donde habló acerca de la situación actual de las empresas de servicios de mantenimiento; y de cómo el uso de la tecnología para gestionar las actividades de las distintas empresas puede potenciar la productividad de las mismas, a través de la gestión, planificación, comunicación entre partes y el control de los procesos internos.

El Congreso fue un encuentro profesional de alta jerarquía destinado al ámbito de los líderes en gestión de activos y mantenimiento de distintas organizaciones referentes como Toyota, Pan American Energy e IBM. Más de 30 expositores estuvieron presentes en el marco de un programa de actividades que reunió los principales temas de actualidad en mantenimiento y gestión de activos: Conferencias, debates, exposición de bienes y servicios y la posibilidad de relacionarse con los profesionales del rubro.

Más de 150 personas estuvieron presentes en los dos días que duró el congreso asistiendo a las distintas presentaciones y stands de los expositores. Sabemos que relacionarnos con los referentes del rubro es el camino para seguir mejorando e innovando, y estamos orgullosos de poder ser parte de ese cambio.

A continuación, les dejamos la grabación de la presentación de nuestro Director de Innovación y Tecnología, Antonio Delgado Prieto: “Software, Movilidad y Productividad para Empresas de Servicios de Mantenimiento”