PROTEcnus - "healthy place to work"

Asolvi certifica “Healthy Place to Work”, una distinguida certificación que refleja la calidad de nuestro equipo de trabajo

En el acelerado ritmo de la vida moderna, el bienestar en el entorno laboral se ha convertido en un elemento crucial para el éxito sostenible de las empresas. En este contexto, la certificación “Healthy Place to Work” emerge como un distintivo de excelencia que no solo refleja el compromiso de una empresa con la salud y el bienestar de sus empleados, sino que también se posiciona como una estrategia inteligente para impulsar la productividad y la retención de talento.

 

La certificación “Healthy Place to Work” no es simplemente un sello de aprobación; es un testimonio tangible de la preocupación de la empresa por la calidad de vida de sus colaboradores. En un mundo donde el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es un desafío constante, contar con un entorno laboral saludable se traduce en empleados más felices y comprometidos. La certificación se convierte así en un atractivo adicional para aquellos que buscan no solo un trabajo, sino un lugar donde puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

 

Además, en un presente cada vez más consciente del impacto social y ambiental, las empresas certificadas como “Healthy Place to Work” también demuestran su responsabilidad corporativa contribuyendo a una imagen positiva de la empresa en la sociedad fortaleciendo así las relaciones con clientes, socios y la comunidad en general.

 

Desde Protecnus nos enorgullece formar parte de un equipo tan comprometido por alcanzar la calidad no sólo en sus productos, sino también en el talento humano que hay detrás, es por eso que celebramos la certificación alcanzada por Asolvi que refleja dicho compromiso.