Protecnus en C&R Madrid 2023

A continuación les compartimos un breve resumen de lo que nos dejó la feria C&R de Climatización y Refrigeración en Madrid.

Durante los días 14 al 17 de noviembre estuvimos en IFEMA, en el recinto de ferias y exposiciones de Madrid, con nuestro maravilloso stand y la presencia de nuestros compañeros Javier Berdial, Account Manager, y Oscar Marin Ospina, Head of Operations and Sales Spain & LATAM. Durante los 3 días que duró la feria estuvimos recibiendo visitantes, clientes y colegas de distintas partes del mundo, y pudimos conversar con ellos haciendo muy productiva nuestra participación.

“Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros ya que podemos acercarnos a nuevas empresas para escuchar sus necesidades y problemáticas que están teniendo en lo relacionado a la gestión y control de los servicios de mantenimiento. Es fundamental tener ese feedback por parte de los actores principales para poder seguir evolucionando como software y brindar el producto de mejor calidad que efectivamente solucione los problemas reales de las empresas para que las mismas sean más productivas, más rentables y ofrezcan un mejor servicio a sus clientes” Nos comenta Oscar Marín Ospina, Head of Operations and Sales Spain & LATAM de Asolvi, quien vino desde sus oficinas en Medellín, Colombia para estar con nosotros en esta feria.

Javier Berdial, Account Manager de España nos comenta: “Fue muy enriquecedor recibir tanta gente interesada en Protecnus. Entendemos que nuestra solución es muy necesaria para las empresas que prestan servicios de mantenimiento, y eso es lo que hace que sigamos investigando en las diferentes problemáticas de las empresas mantenedoras e instaladoras con el fin de mantener nuestra solución actualizada e incluso con el fin de anticiparnos a futuras demandas del sector. 

Para nosotros el sector de la climatización y refrigeración es muy importante y tenemos mucha experiencia con clientes desde hace años, conocemos bien la industria. Además, destaco la sinergia que existe entre la industria del HVAC&R e industrias como por ejemplo la de PCI (Protección Contra Incendios). Dicho esto, agradezco a AERME, representados por Iván Rodríguez Calzada, Director general, y a Ángel Duque Lucas, Presidente, el haber hecho un hueco en su apretada agenda para acercarse a nuestro stand y compartir unos minutos con nosotros.Esto demuestra el compromiso real que los referentes y líderes tienen con las industrias.”

Agradecemos profundamente a todos los organizadores, expositores y participantes de la feria C&R por una maravillosa y tan productiva semana. ¡Hasta la próxima!