Participación en el Congreso PCI 2023 en Madrid

Durante los últimos días de Septiembre se realizó el II Congreso Técnico Nacional de Protección Contra Incendios en el Pabellón de Convenciones Madrid Destino, en la Casa de Campo, junto al Parque Madrid Río. La destacada participación en el evento incluyó a distintas asociaciones de diferentes Comunidades Autónomas del sector de mantenimiento e instalaciones de Protección contra incendio. Entre las asociaciones que se sumaron a esta convocatoria se encuentran, Acvirme (Comunidad Valenciana), Adeim (Murcia), Aepisa (Alicante), Ampimex (Madrid), Araprein (Aragón), Avacoi (Euskadi) y Grimec (Catalunya), entre otras, además de AERME como asociación principal.

El Congreso se presentó como una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en protección contra incendios con la participación de expertos y profesionales destacados. Durante la jornada de 3 días se realizaron decenas de presentaciones y ponencias por parte de expertos, incluyendo mesas de debates y algunas actividades sociales muy interesantes para hacer networking. Hubo además una zona de exposiciones y stands, donde las empresas del sector mostraron sus últimos avances en tecnología y servicios. Ahí mismo estuvo nuestro Account Manager para España, Javier Berdial Lerma, quien pudo conversar e intercambiar experiencias con muchísimos profesionales de la materia que se acercaron a nuestro espacio de exposición.

“El Congreso fue un evento muy productivo desde nuestro punto de vista. La concurrencia de los profesionales y la sinergia que hubo entre asistentes, expositores y organizadores fue un verdadero ejemplo de cómo se pueden unir esfuerzos y recursos para mejorar los servicios al sector de protección contra incendios. Estamos muy contentos de haber podido participar y aprovecho para agradecer a las autoridades y asociaciones que participaron en la organización del evento. Sin duda volveremos a estar presentes el año entrante.” – Nos comenta Javier.