Nos alegra mucho anunciar que nuestra compañía ahora forma parte del grupo Asolvi, una empresa de origen noruego, líder europeo en software de gestión de servicios de campo y mantenimiento. Esto implica para nosotros y nuestros clientes un ilusionante plan de crecimiento e innovación para los próximos años.
Sobre Asolvi
Asolvi es una compañía que lleva décadas de experiencia desarrollando software para la gestión de servicios de campo en distintos sectores e industrias, tales como sistemas de protección contra incendio (PCI), sistemas de seguridad y alarmas, aire acondicionado y refrigeración, así como también otras actividades relacionadas a la gestión y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento. Actualmente emplea más de 170 personas en distintas oficinas repartidas a lo largo del continente europeo y latinoamericano. Si bien sus raíces son noruegas, Asolvi es una compañía con clientes y usuarios en más de 40 países.
Pål M. Rødseth | CEO de Asolvi
«Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de Binary, la adquisición será un paso significativo en la estrategia de crecimiento de Asolvi y nos permitirá ser un importante proveedor de soluciones de servicios de campo en el mercado español y latinoamericano.»
Antonio Delgado Prieto | CEO de Binary
«Gracias a que ambas compañías comparten los mismos objetivos estratégicos y están orientadas específicamente a los mismos sectores industriales, la integración de Binary en Asolvi producirá sinergias técnicas y comerciales muy potentes y productivas, beneficiando a nuestros clientes en el medio plazo con un creciente e innovador portafolio de productos muy orientado a sus necesidades.»
Sin duda somos muy optimistas con nuestro futuro dado que entendemos que la unión con Asolvi impactará de manera significativa en el crecimiento de la estructura de nuestra empresa para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado, así como también un gran equipo humano que acompañe y apoye a nuestros clientes en sus aplicaciones.
Conocé más acerca de Asolvi en www.asolvi.com