Asolvi da la bienvenida a Nick Barnett como nuevo Chief Executive Officer

Londres / Oslo, 4 de septiembre de 2023 – Asolvi, proveedor líder de software de servicios de campo, se complace en anunciar el nombramiento de Nick Barnett como nuevo Chief Executive Officer de la compañía. Aportando un distinguido historial en empresas globales de software SaaS y tecnología digital, Nick atesora una rica experiencia que conducirá a Asolvi a través de su próximo capitulo de expansión y éxito.

En los últimos años, Asolvi ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de soluciones de servicios de campo específicos para la industria en Europa y América Latina. Con un equipo de cerca de 170 empleados directos, la empresa presta sus servicios con orgullo a clientes de más de 40 países. Nick se hace cargo de una empresa tecnológica de rápido crecimiento con una sólida cartera de software que da servicio a un amplio abanico de sectores industriales con una completa gama de soluciones que incluyen Evatic, Vantage Online, Tesseract, MySalesDrive, TIVAPP, MyMobileWorkers, Winserv, Alarm Master, Protecnus y Asolvi Protect.

“Estoy entusiasmado de unirme a Asolvi en esta emocionante etapa de su trayectoria”, afirma Nick. “La empresa se ha consolidado firmemente como uno de los principales líderes en el sector de software de servicios de campo, y creo que existe un enorme potencial para seguir creciendo e innovando. Considero que mis prioridades inmediatas son acelerar el crecimiento tanto orgánico como inorgánico, a la vez que trabajar para identificar sinergias en todo el grupo que nos mejoren como un proveedor de servicios unificado”.

Nick trabajará principalmente desde la oficina de Asolvi en High Wycombe, situada en las proximidades de Londres. Como parte de su incorporación inicial, Nick se propone emprender una serie de contactos con clientes, asociados y equipos en todas las ubicaciones y mercados.

“Estoy deseando conectar con las mentes brillantes de la empresa y tengo previsto pasar mis primeros meses ‘sobre el terreno’ con colegas del Reino Unido, Noruega, Alemania, España y otros países. Paralelamente, estoy deseando empezar a estrechar relaciones con nuestros estimados clientes, ya que sus opiniones y su feedback sobre nuestros productos y la calidad de nuestros servicios siguen siendo la piedra angular de nuestras operaciones”, afirma.

Nick es un experimentado CEO y Presidente con una amplia experiencia en empresas tecnológicas SaaS, más recientemente como CEO en el gigante Edtech, EF English Live, donde dirigió una plantilla de 750 personas repartidas en 4 continentes. También ha pasado 5 años trabajando en McKinsey & Company, principalmente en el sector tecnológico.

Con un contrastado historial de aceleración del crecimiento, liderazgo del cambio y desarrollo de negocios SaaS de éxito, Nick aporta un profundo conocimiento del panorama tecnológico en rápida evolución, en el que la gestión eficaz de los servicios de campo es muy demandada. Asolvi está bien posicionada para capitalizar mercados en crecimiento como la energía verde y la seguridad de la propiedad, al tiempo que continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado dentro de sectores como alarmas, fire & safety y workplace technology.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nick a bordo mientras trazamos el rumbo del futuro de la gestión de servicios, explorando nuevas estrategias de innovación y crecimiento”, afirma Bertrand Sciard, Presidente del Consejo de Administración. Al mismo tiempo, expresa su más profunda gratitud al CEO saliente, Pål Rødseth, por sus diez años de liderazgo en Asolvi.

“Pål ha obtenido unos resultados excepcionales, transformando Asolvi en la empresa global de servicios de campo SaaS que es hoy, demostrando un fuerte liderazgo y ambiciones visionarias. Apreciamos sinceramente su compromiso inquebrantable y sus inestimables contribuciones al éxito de Asolvi”, afirma Sciard.

En respuesta, Pål Rødseth comparte: “Doy una calurosa bienvenida a Nick a bordo y agradezco a la junta directiva todos estos años de buena colaboración. Tras diez años extraordinarios como CEO, resulta natural pasar el testigo al siguiente líder. Esta transición es bienvenida tanto personalmente como por parte de Asolvi. Transmito mis mejores deseos a Nick y a los extraordinarios miembros del equipo de Asolvi mientras continúan en su misión de remodelar el futuro de la gestión de servicios de campo.”

 

Acerca de Asolvi

Asolvi es uno de los principales proveedores de software de gestión de servicios para pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector de los servicios de campo, y cuenta con casi 170 empleados en once oficinas repartidas por Europa y Latinoamérica. La empresa se fundó en 1991 en Trondheim, Noruega, y ha crecido orgánicamente y a través de recientes adquisiciones hasta alcanzar más de 1.800 clientes en más de 40 países. Tiene su sede en Trondheim, Noruega, y es una empresa privada propiedad de Volpi Capital, Viking Venture y la directiva.

Contacto para más información

pressrelease@asolvi.com