Protecnus apuesta por el desarrollo de su actividad empresarial en Chile, Argentina y Colombia

Cuando comenzamos a afrontar esta aventura lo hicimos con vocación de permanencia y la firme idea de aportar a las empresas soluciones de alto valor añadido, y una tecnología diferencial. En poco tiempo, y gracias a la exitosa relación establecida con nuestras empresas colaboradoras / filiales comerciales, hemos conseguido grandes logros en los diferentes países de destino.

Por poner algunos ejemplos, una  de las empresas con más relevancia en la industria de seguridad en Chile apuesta por nuestro software Protecnus. Y en Argentina, son varias las empresas relacionadas con los sectores de mantenimiento y seguridad que confían y trabajan con nuestras soluciones.

Siguiendo con la línea de expansión y comercialización de nuestros productos (que iniciamos en el 2015) hemos comenzado este año con nuevos proyectos en estos países, de la mano de, la empresa EBG Chile, uno de nuestros delegados comerciales en Latinoamérica.

En este sentido deseamos seguir trabajando con las empresas locales, atendiendo a sus necesidades y paquetizando los servicios que nos demanden, y que estas nos vean no sólo como proveedores sino como un partner.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y exportando a estos países tanto nuestros productos y desarrollos como nuevos servicios.