El pasado 19 de agosto echó el cierre la XVI edición de la Feria internacional de Seguridad ESS 2016 celebrada en Bogotá. Este año, el evento especializado en seguridad más importante de Colombia, contó con la participación de 8.000 visitantes, la presencia de 27 países (como Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela) y un total de más de 280 marcas fabricantes, integradoras y distribuidoras de tecnología para la seguridad.

Debido a que Colombia es uno de los países que actualmente destaca en América Latina por su crecimiento e interés en nuevos proyectos en lo que se refiere a seguridad, y la posibilidad de exhibir y dar a conocer nuestra tecnología a las compañías y altos ejecutivos participantes en una Feria con tanta repercusión internacional, nuestra presencia era casi obligatoria.

Durante los tres días de duración de la feria tuvimos la oportunidad de estar junto a nuestros clientes, así como de conocer grandes compañías y establecer nuevos contactos que, a buen seguro, darán lugar a nuevas e interesantes oportunidades.  

ww

Fue una edición muy participativa donde la innovación y el desarrollo tecnológico se mostraron en varias acciones organizadas paralelamente a la exposición como la Cápsula de Innovación, una de las novedades en el evento de este año en la que también participamos y  donde los asistentes pudieron encontrar fácilmente los productos más novedosos de la feria, sin tener que recorrer todo el recinto ferial. Una manera práctica e inteligente de visitar el evento.

Además, Protecnus participó con una conferencia sobre ‎Software‬ y ‎tecnología‬ móvil en la seguridad‬: una apasionante oportunidad de evolución, una ponencia impartida por nuestro CEO Antonio Delgado que ofreció un aporte importante para los profesionales del gremio.

_DSC2504

Protecnus agradece a todo el equipo organizador y a Corferias facilitarnos tan enriquecedora experiencia y, en especial, a todos los empresarios colombianos que se acercaron a nuestro stand interesándose por nuestros productos que, con seguridad, tomarán el mercado en los próximos meses, pues ya se están implantando en empresas que quieren tener a Protecnus como su partner tecnológico.

Más info relacionadaBinary presente en la Feria Internacional de Seguridad de Colombia (ESS 2016)